Monroda Fosas Sépticas

esquema fosas septicas


Casi 20 millones de viviendas que albergan aproximadamente el 29 por ciento de la población de Estados Unidos, dispuestas para tener unas buenas Fosas Sépticas (1,7 millones de dólares o el 38 por ciento de los hogares en Indiana) disponer de los residuos domésticos a través de sistemas de disposición in situ. Aproximadamente el 85 por ciento de estos sistemas son campos sépticos de absorción convencionales, por lo que, con mucho, el método de eliminación más común en el lugar.
Sistemas sépticos convencionales, mientras común, no son adecuados para todas las áreas. Entre las limitaciones que podrían impedir la instalación de un sistema convencional son: mesas altas de agua subterránea; capas limitantes poco profundas del lecho de roca o fragipán; mismos suelos lenta o rápidamente permeables; topografía; y el tamaño del lote. ID-163 y ID-164 explican sistemas de aguas residuales alternativos que pueden superar muchas de estas limitaciones.

Cuando adecuado, sin embargo, campos sépticos de absorción convencionales seguirán siendo común para muchos años debido a su costo inicial relativamente baja y bajo costo operativo. Han demostrado ser muy satisfactorio cuando se coloca correctamente, diseñado, instalado y mantenido. Esta publicación describe los procedimientos adecuados para garantizar un rendimiento satisfactorio de un sistema séptico convencional.

Antes de pedir la instalación, póngase en contacto con la oficina de Extensión de su condado o el Oficial de Salud del Condado de los nombres de los instaladores con experiencia, y también consultar a los propietarios de viviendas que han tenido un buen rendimiento de sus sistemas durante un número de años para los nombres de instaladores competentes.

Sistema campo convencional tanque séptico-Absorción

El sistema de tratamiento de aguas residuales en casa de campo tanque de absorción séptica convencional se compone de dos grandes elementos: el tanque séptico y el campo de absorción del suelo (Figura 1). El tanque séptico (una cámara de sedimentación y descomposición) permite que los sólidos de aguas residuales para separar del líquido, sufrir una descomposición parcial, y pueden almacenar como lodo en el fondo del tanque. El efluente del tanque séptico fluye entonces por gravedad en el campo de absorción debajo de la superficie donde se infiltra en el suelo.

Los sistemas sépticos requieren cuidado en la selección del sitio, diseño y construcción. Cada sistema de campo tanque de absorción individuo convencional séptico debe estar diseñado y construido de acuerdo con la Junta Estatal de la regulación de la Salud, 410 IAC 6-8, como se explica en los Sistemas de Alcantarillado Residenciales (disponible a través de su Junta del Condado de Salud). Un programa HECHOS equipo está disponible en su condado

Oficina de Extensión de lo que puede hacer recomendaciones para varios tipos de sistemas sépticos en el sitio para su uso con diversas condiciones del sitio y del suelo. Si un sistema convencional es adecuado para su situación, el programa proporciona la siguiente información de diseño: previsiones sobre el volumen de grava séptico, zanja superficie total inferior requiere, y profundidad al fondo de la zanja. También trazar diseños específicos de la materia séptica para varios anchos de zanja que se ajuste mejor la forma y el tamaño del área de disposición. Procedimiento de construcción

Los siguientes pasos de construcción explican el procedimiento correcto para la instalación de un sistema séptico convencional. Ellos ayudarán en la aplicación de la información sobre el diseño facilitada por el programa HECHOS. Si se siguen cuidadosamente las directrices, que deberían ayudar a asegurar muchos años de operación sin problemas.

Selección y diseño

Paso 1

Todos los suelos dentro de los límites de la propiedad deben ser identificados para evaluar su idoneidad para un campo de absorción en el lugar por un profesional bien informado. El campo de absorción debe colocar en los suelos más adecuados e incluso debe tener prioridad sobre la ubicación de un nuevo hogar. El área de absorción también debe ser uno que arroja agua. El eje largo de la zona de evacuación de suelo debe estar orientado paralelo a los contornos de la pendiente (es decir, líneas de igual elevación 9F). Las áreas donde el eje largo sería correr arriba y abajo de la pendiente o donde el movimiento de las aguas residuales convergería deben evitarse (Figura 2).

El tráfico y la construcción se deben evitar durante e inmediatamente pendiente abajo desde el área de disposición del suelo para evitar la compactación y para minimizar la penetración de las heladas.

Paso 2

La ubicación de la fosa séptica, zanja línea de alimentación, y la línea de centro de todas las trincheras del suelo deben estar dispuestos y estacados (Figura 3). Su ubicación exacta puede ser dictado por los requisitos de distancia mínima de los suministros de agua, estructuras, líneas de propiedad, y los cuerpos de agua como se indica por local y Consejo de reglamentos de Salud del Estado de Indiana y enumeran en la Tabla 1. Algunas de estas distancias de separación son también parte de la HECHOS recomendaciones impresas del programa.

Paso 3

Cuando se apuestan las líneas centrales de las trincheras de campo, las trincheras deben espaciarse un mínimo de 7-½ centro de pies en el centro o los especificados por el programa informático. A medida que aumenta la pendiente o el subsuelo se vuelve más impermeable, se necesita un mayor espaciamiento entre trincheras para evitar sobrecargar el suelo alrededor de las trincheras inferiores. Esto es debido a las aguas residuales que entra en el suelo de la trincheras anabáticos tenderá a moverse hacia abajo. Las trincheras no deben tener más de 100 pies de garantizar una aplicación relativamente uniforme de las aguas residuales. El área del fondo de la zanja se basa en el volumen estimado de las aguas residuales del hogar (número de dormitorios x 150 gal / habitación / día) y la tasa de carga promedio de la profundidad de 24 pulgadas del suelo debajo de la profundidad propuesta para el fondo de la zanja.

Etapa 4

El área total requerida para el campo de absorción más una distancia adicional de al menos 50 pies cuesta abajo debe ser cercado. Esto evitará que la alteración del suelo, la reventa, o compactación por el tráfico de vehículos o equipos de construcción. Todo el tráfico debe ser prohibido de la zona antes, durante y después de la instalación del sistema para evitar daños en la estructura del suelo.
Paso 5

Si las trincheras se construyen en el lateral o en la base de una pendiente, una zanja de desvío y / o drenaje subsuperficial cortina debe ser instalado. Cabe rellenado con grava y se extiende a la capa de suelo que limita o por lo menos 2 pies más profundos que la elevación del fondo de la zanja propuesto (Figura 4). Debe estar ubicado por encima del sistema para mantener pendiente ascendente escorrentía y filtración de agua lejos del sistema. Cortina o subsuperficiales perímetro desagües en general, son necesarios para ayudar a controlar el nivel freático por debajo del campo. Cualquier drenajes subterráneos de todo el campo de absorción deben mantenerse a la distancia especificada por el departamento de salud.
Figura 4. Ubicación de los subterráneos y de superficie desagües.

Tanque séptico y Distribución Instalación Box

Paso 1

Profundidades de excavación de la caja de depósito y distribución séptico están determinados en gran medida por lo que es necesario para obtener el flujo por gravedad en el alcantarillado desde el punto en que sale de la casa (Figura 5). Una pendiente 2 por ciento se requiere de la tubería de alcantarillado casa al tanque séptico, mientras que una pendiente 1 por ciento es suficiente para que la tubería que transporta el efluente séptico a la caja de distribución. Para asegurarse de que el campo de absorción trincheras se encuentran en los horizontes del suelo más permeables, la caja de depósito y distribución séptica debe instalarse a una profundidad tan superficial como sea posible, con una cobertura mínima del suelo de al menos 6 pulgadas. El programa HECHOS calculará automáticamente para el sitio suponiendo una pendiente del 1 por ciento de la línea de suministro de efluentes a la caja de distribución, una vez se especifica la profundidad a la profundidad de salida del tanque séptico.
Figura 5. Entrada y salida de la pendiente de las líneas de alcantarillado y fosas sépticas

Paso 2

Tanto la caja de distribución de tanque séptico y deben ser cuidadosamente nivelados para su correcto funcionamiento después de su instalación. El acceso debe ser proporcionada a la caja de depósito y distribución para la inspección y el mantenimiento futuro.
Costuras del tanque y las conexiones de entrada y salida deben sellarse con un material apropiado contra la filtración de aguas subterráneas y la intrusión de la raíz del árbol. Cuatro pulgadas de tubería de alcantarillado diámetro mínimo (PVC: tuberías ASTM-D-2665, 3033, 3034 u otro departamento de salud aprobado) con conexiones estancas entre la casa y el tanque séptico y entre la caja de distribución fosa séptica y se debe utilizar.

Relleno del suelo debe ser coronado sobre la caja del depósito y distribución a una altura de 6 pulgadas para permitir la sedimentación y para desviar la escorrentía superficial. Equilibrio y techo drenajes no deben estar conectados al sistema séptico.

Excavación de la zanja

Paso 1

Las trincheras sólo deben ser excavados cuando el suelo está seco y friable. Manchas y compactación debido a la construcción en un suelo húmedo disminuye la capacidad de absorber las aguas residuales. Si una muestra del suelo a la profundidad fondo de la zanja se forma una cinta (por ejemplo, un diámetro de 1/8 pulgadas) cuando rodado entre las palmas de las manos, el suelo es demasiado húmedo para excavar. Si el suelo se desmorona, la excavación puede proceder (Figura 6). Esta investigación previa a la excavación es esencial para ayudar a asegurar el funcionamiento adecuado del sistema.
Figura 6. La construcción no debe tener lugar, si el suelo es demasiado húmedo.

Paso 2

Las zanjas laterales deben ser excavados a la profundidad y anchura de diseño recomendado por el programa HECHOS. La elevación del fondo se debe comprobar con el nivel de un ingeniero para asegurar que los fondos de trincheras están al mismo nivel en toda la longitud de cada zanja. Después de que se eliminó la mayor parte del suelo, un cubo de excavación con los dientes se debe utilizar para rastrillar cada fondo de la zanja a la elevación parte inferior final

Los lados de las trincheras laterales también deben ser rastrillado a una profundidad de 1 pulgada para exponer la estructura del suelo natural y para eliminar cualquier superficie del suelo manchado y compactado causada por el cubo de excavación. Esto se puede hacer uniendo los dientes rastrillo fabricados a cada lado del cubo (Figura 8). El tráfico peatonal en el fondo de la zanja excavada debe reducirse al mínimo para evitar una mayor compactación. Si es necesario el tránsito peatonal, tablones deben utilizarse para difundir el peso de los trabajadores. Para ambos sitios nivel y pendiente de las trincheras deben conectarse individualmente a la caja de distribución por un encabezado o un colector de trinchera. Extremos distales de las trincheras pueden ser atados juntos en los sitios de nivel para mejorar aún más la aplicación de aguas residuales.

Paso 3

Pozos de monitoreo, a veces instalado para permitir la evaluación de la actuación del campo de absorción, una vez que esté en funcionamiento, se puede instalar en este momento de la construcción del sistema. Estos pozos son generalmente tubería de PVC de diámetro de 4 pulgadas. Cada tubo de monitoreo está perforada con agujeros de ½ pulgada más de la longitud menor de 6 pulgadas. El pozo debe extenderse a la superficie del suelo y se cubre con una tapa de ajuste por fricción o tapón de rosca. Si se utiliza, pozos de monitoreo deben estar ubicados en varias trincheras, se extiende desde el fondo de la zanja a la calificación final de la superficie (Figura 9). Esto proporcionará un medio para evaluar la profundidad de encharcamiento en una zanja, una medida del rendimiento del sistema. Instalación de Redes de Distribución
Figura 9. pozos de monitoreo se muestran en la trinchera completado y fuera del campo de absorción.

Paso 1

Lavado de Indiana State Highway Specification (Spec # 5) agregada u otra trinchera de material de relleno que ha sido aprobado por el Condado Sanitario debe ser colocado cuidadosamente a una profundidad de 6 pulgadas sobre el fondo de las trincheras. Por último, el agregado debe ser nivelado. Si trincheras se construyen en una zona boscosa, por lo menos 12 pulgadas de material de relleno debe ser colocado por debajo de la tubería o el azulejo para desalentar el crecimiento de raíces dentro de la línea de distribución.

Paso 2

Una línea de distribución de diámetro perforado 4 pulgadas de plástico o de baldosas vitrificadas se debe colocar en un grado máximo de 4 pulgadas por 100 pies. Tubo para las líneas de distribución debe cumplir con las especificaciones de los departamentos de salud locales y estatales. Tubo de plástico perforado en espiral no debe instalarse porque la tubería no mantendrá grado o poner completamente. Todas las juntas abiertas en las líneas de distribución se deben cubrir con un material en descomposición no para impedir la entrada de piedra. Cada línea lateral para el campo de la absorción en un sitio inclinado o nivel se debe conectar individualmente a una caja de distribución nivelado por un tubo colector no perforada en la misma elevación invertido para garantizar la igualdad de distribución para todas las trincheras. Durante el montaje de las tuberías de plástico en las trincheras, es importante asegurarse de que las perforaciones no están en el lado invertido de la tubería.

Relleno de las zanjas

Paso 1

La red de tuberías debe ser cuidadosamente cubierto de lava adicional Spec # 5 grava o aprobado agregada a una profundidad de por lo menos 2 pulgadas por encima de la corona de la tubería.

Paso 2

A continuación, una barrera de relleno tal como un filtro de tela sintética, de 4-6 pulgadas de heno o paja pantano, o papel de construcción sin tratar (colofonia rojo) se debe colocar sobre la cubierta agregado.

Paso 3

Las zanjas deben ser rellenadas con tierra excavada y compacta ligeramente. El suelo debe ser mounded 4-6 pulgadas sobre la parte superior de la zanja para permitir el asentamiento. Trincheras individuales pueden ser excavados y completaron la secuencia m para facilitar la construcción.

Etapa 4

Desde asentamiento puede tardar 6-12 meses, el área de construcción debe sodded o sembró de inmediato, usando hierbas adaptadas a la zona.

Mantenimiento del sistema

Para maximizar la absorción de agua, buen pasto o cubierta vegetal deben mantenerse sobre el área. El dueño de casa debe tener un diagrama esquemático del sistema séptico, hace referencia a los límites de la casa y de lote. Esto facilitará la localización de los tanques y el campo de absorción para el mantenimiento futuro.
El lodo debe ser removido de la fosa séptica cada 3-5 años. Este horario de limpieza a cabo es importante con los sistemas alimentados por gravedad estándar para evitar el arrastre de sólidos que pueden tapar las trincheras de eliminación.

Los propietarios deben supervisar el rendimiento del sistema séptico mediante la comprobación rutinaria de la profundidad del agua en los pozos de monitoreo durante la primavera, verano y otoño. Cualquier aumento progresivo m de profundidad de encharcamiento en las trincheras con el tiempo puede ser indicativo de problemas en el futuro.

Medidas de conservación de agua en la ayuda a domicilio para asegurar que el área de disposición del suelo no será sobrecargado. Sería recomendable instalar aireadores de grifos y accesorios de bajo flujo y aparatos cuando sea posible.