Monroda Bichón Maltés

moroda bichon maltes


El Bichón Maltes bailaba sobre las patas traseras, patas ondeando en el aire, los botones negros ojos brillando con inteligencia y un toque de picardía. Ellos ladraban su satisfacción por la atención de un visitante, atención que se tome como un derecho divino, pues son Bichon Frise, los perros de compañía consumados.

Nacido en el Mediterráneo en los días de la antigua exploración y la apertura de las rutas comerciales entre el este y el oeste, el Bichon es una raza sana, más resistente que su aparición borla sugiere al observador casual. Sus inicios son un poco oscura, pero se sabe que los fenicios y otros comerciantes antiguos llevaron pequeños perros blancos en sus viajes mucho antes de la época de Cristo. Estos perros pueden haber sido relacionado con el mayor Barbet, un perro de aguas de agua. Ellos se instalaron en varias islas y en el continente europeo y con el tiempo se convirtieron en las cinco razas Bichon de la actualidad: el Coton de Tulear, boloñeses, Havanese, malteses y Bichon Maltes. Sólo los malteses y Bichon Maltes son reconocidos por el American Kennel Club.

El Bichon Maltes comenzó la vida como el Terrier Tenerife en la isla de Tenerife en las Islas Canarias en el Océano Atlántico al noroeste de la costa africana. Con el tiempo, como las rutas comerciales ampliados y países cambiaron de manos, el Tenerife Terrier viajó al continente y se convirtió en el Bichon Frise de hoy.

Bichon mente y el cuerpo

El Bichon Frisé se yergue en 9.5-11.5 pulgadas a la cruz y pesa siete a 12 libras. Su cuerpo compacto es de mediano deshuesada y es ligeramente más largo que alto. Su expresión descarada se ve reforzada por halos de piel oscura alrededor de los ojos negros y bordes de los ojos negros y trufa.

Oídos Bichon inclinan y se cubren con el pelo largo que fluye recortado equilibrada un bozal con barba y una cabeza ligeramente redondeada. El cuello se arqueó, dando al perro un postura de mayor seguridad.

El punto más bajo del pecho Bichon alcanza el codo o de abajo y fluye suavemente a lo largo de las costillas y el abdomen a un moderado tuck-en frente de las patas traseras. La espalda es firme, el cuerpo bien musculado, para el movimiento sin esfuerzo. La cola es bien emplumada y curvas con gracia sobre la espalda.

Bichons son siempre blanco, pero los cachorros pueden tener matices de piel de ante, crema o albaricoque alrededor de las orejas y en el cuerpo. Los colores en los perros adultos están fuertemente penalizadas en el anillo de la demostración.

La capa de Bichon es único. La capa interna es suave y densa, los pelos más gruesos y más rizado. Cuando recortado, el escudo sigue las líneas del cuerpo y se deja el tiempo suficiente para dar apariencia característica poufy de la raza, con el pelo más largo dejó en la cabeza, las orejas, la barba, y la cola. La capa no debe ser enjuto, cojera, o más suave.

Suave, alegre, juguetón y cariñoso, el Bichon es un compañero de la familia encantadora, bien adaptado para vivir en un apartamento o para familias con niños mayores. Algunos Bichons no les gusta tocar repentina, lo que los hace inadecuados para las familias con niños pequeños. Compradores potenciales deben tener en cuenta que esta raza tiene que ser con la gente; familias que pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa deben seleccionar otra raza.

El Bichon se lleva bien con otros animales; él es brillante, y saliente y le encanta aprender trucos. Él no es un guardia, pero h ladra cuando se acercan a los extraños.

Cuidado de Bichon

Cualquier persona que considera un Bichon debe sopesar cuidadosamente la cantidad de tiempo disponible para el aseo, para la capa necesita mucha atención. Bichon subpelo no baja cuando el cabello muere, por lo que debe ser peinado de la capa para evitar puntos calientes y evitar esteras y enredos. Incluso si el perro es ser preparados profesionalmente todos los meses, los propietarios deben ser preparados para cepillar a la mascota al menos dos veces cada semana. Los cachorros deben estar acostumbrados a cepillarse a una edad temprana, un proceso que requiere mucha paciencia y un manejo suave.

Entorno Bichon deben mantenerse lo más limpio posible para mantener la suciedad y el tamo del abrigo y prevenir las infestaciones por pulgas. La raza es susceptible a irritaciones de la piel; cuidado de la capa cuidadosa puede mantener la piel saludable y problemas al mínimo.

Perros blancos se quedan blancos por baños frecuentes. El pelaje debe estar completamente libre de enredos antes de bañarse o de los cabellos se comprimirá en esteras de fieltro como.

Aparte de la atención abrigo, el Bichon es un portero relativamente fácil. La raza está sujeta a algunas alergias que causan problemas en la piel, cálculos en la vejiga, infecciones del oído, y un problema neurológico que se ha asociado con los protocolos de vacunación.

Cálculos en la vejiga están relacionados con exceso de proteínas, magnesio y fósforo en la dieta y con el largo encierro que obliga al perro a mantener su orina. Los síntomas de cálculos en la vejiga incluyen micción frecuente, orina con sangre, dificultad para orinar, y pérdida de apetito.

Las infecciones del oído se producen en muchas razas que tienen las orejas de caída que no permiten la circulación del aire. Por lo tanto, es importante mantener los oídos Bichon limpio y libre de vello en su interior. El abusador puede arrancar el cabello; el veterinario puede recomendar una limpieza periódica con un lavado especial oreja.

El problema con las vacunas se produce cuando la inoculación del virus parvo se administra en combinación con las vacunas de moquillo, hepatitis, leptospirosis, parainfluenza y (DHLP). Muchos criadores recomiendan que las vacunas parvo darse dos semanas después de los disparos DHLP.

Formación Bichon

El Bichon es una raza maravillosamente entrenable. Él disfruta de la obediencia, trucos, funciona la terapia, y la agilidad. La capacitación debe ser suave y firme, sin correcciones fuertes o regaños. Collares de la hebilla, collares de adiestramiento de cuero, o collares pellizco invertidas son aceptables para el entrenamiento, pero gargantillas cadena o nylon se enredarse en el pelo. Formación Treat funciona bien, aunque un propietario podría fácilmente caer en el hábito de tratar a un Bichon en la obesidad cuando el pequeño perro aprende la variedad de trucos que él es capaz de hacer. Roughhousing es definitivamente fuera con este tipo, y el juego de entrenamiento está en.

El Bichon es muy sociable, pero puede llegar a ser frenética si no es debidamente capacitado como un cachorro y adulto joven. Él es bastante activo en el interior, por lo que los propietarios deben enseñar buenos modales para el control. Sin embargo, rara vez necesitará más de un par de sesiones de clase a menos que el propietario es mordido por el insecto de la competencia.

Su naturaleza suave es perfecto para el trabajo de la terapia en los hogares de ancianos y hospitales de niños, un llamado que puede ser gratificante para el propietario, el perro, y el paciente.

El Frisé Club of America Bichon recomienda no compra esta raza de una tienda de animales. "Usted puede ser cautivado por un cachorro en una tienda de animales", según el folleto de club ", y aunque tiene todos los papeles apropiados y sus padres son Bichons de pura raza, usted nunca será capaz de evaluar los padres del cachorro ni sabes nada acerca de la crianza del cachorro ".

Los primos Bichon

El Coton de Tulear se originó en la costa africana en la Isla de la Reunión, cerca de Madagascar, pero toma su nombre de una región de la isla más grande, donde llegó a ser conocido como el perro real de Madagascar. El algodón tiene una capa algodonosa inusual, probablemente, desarrollado a partir de una mutación genética.

La boloñesa desarrolló en el norte de Italia, cerca de la ciudad de Bolonia. Él también se convirtió en un favorito de la corte en Francia y en Italia.

El Bichón Habanero desarrollado en el nuevo mundo en Cuba, posiblemente como cruces con otras razas pequeñas, los Habaneros es la única raza Bichon que viene en colores; los otros son todos blancos.

El maltés es el más pequeño de los cinco y puede ser el más antiguo. Él viene de la isla de Malta en el Mediterráneo y es tal vez relacionado con los pequeños perros de aguas de Europa y el Caniche miniatura.